25 random things

Igual que como lo puse en Facebook

1- Amo el spaghetti de Pizza Hut :F

2- Desde que empece a usar sandalias para todo me incomoda usar medias jaja

3- Me gusta el poker pero soy bien malito >_>

4- Me encanta ver The Big Bang Theory y Two and a Half Men =D

5- Adoro estar con mis primitas me ven como el hermano mayor que no tienen =)

6- Me gustan los fresco de frutas en agua no en leche

7- Trabajo en Orange Pixel y como profe de diseño!

8- Si no existieran los jeans mi vida no tendria sentido

9- Desde hace como 3 años me volvi full ambientalista

10- Mi página es www.armandoblanco.com =D

11- Me muero por ir a la isla del coco

12- No hay futas como los mamones y los jocotes B)

13- Para vivir prefiero el frio sobre el calor

14- Mi novia tiene los huevos para tirarse de bungee, yo ni a putas

15- Me encantan los videojuegos (yo se, no es noticia nueva)

16- Fiel seguidor del Real Cartagines!!!

17- Tuve mi licencia vencida casi un año =| hasta hace una semana que la renove

18- Me encanta ir a la playa pero odio los paseos a montañas o varas asi

19- Odio la Coca Cola nunca me a gustado, y la leche!

20- Tengo demasiado que hacer pero aqui estoy poniendo 25 random things :P

21- Desde que saque la cuenta en Aerocasillas soy adicto a Amazon... -__-

22- Soy muy codo con la gente excepto con mi novia y conmigo

23- No se decir NO, o cobrar... me es imposible cobrarle a la gente si me deben algo (si ud me debe algo y esta leyendo esto ya entendio porque no le cobrado, no es porque lo quiero mucho)

24- Dure años pero por fin encontre anteojos oscuros que me gusten! Son los que uso en las fotos de Manuel Antonio en mi Facebook =D

25- Linterna verde (Hal Jordan) es el mejor super héroe de todos los tiempos =D

0 comentarios: